miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Desarticulan red de microtráfico en San Vicente de Tagua Tagua

TE PUEDE INTERESAR

El Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Vicente, en coordinación con el Ministerio Público, logró desbaratar una red de tráfico de drogas que operaba en la Villa Cristóforo Colombo de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

Tras una exhaustiva investigación, se pudo determinar que un individuo se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas desde su residencia en dicho sector. Los antecedentes recabados fueron presentados ante el fiscal a cargo del caso, quien gestionó una orden de entrada y registro para el domicilio investigado.

El allanamiento llevado a cabo por la PDI permitió el hallazgo de 11,3 gramos de cannabis y 76,2 gramos de clorhidrato de cocaína, valuados en aproximadamente 1,5 millones de pesos. Además, se confiscó una balanza digital y la suma de 400 mil pesos en efectivo, presumiblemente obtenidos de la venta de drogas.

Como resultado de esta operación policial, fue detenido el propietario de la vivienda, un individuo mayor de edad con antecedentes por delitos similares. La detención se realizó de acuerdo con las instrucciones del fiscal a cargo, quien ordenó la presentación del detenido ante el Juzgado de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua para su respectivo control de detención.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS