Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia efectuaron las primeras diligencias tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en la Villa Galilea.
El hecho se registró durante la jornada de jueves 12 de octubre, en circunstancias en que fue hallado el cuerpo de una mujer, de 83 años identificada con las iniciales A.R.A.L, al interior de su domicilio ubicado en la avenida circunvalación en la Villa Galilea.
Fue así que la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BH Curicó, quienes desarrollaron el trabajo científico-técnico, como inspección ocular del sitio del suceso, como ademas el empadronamiento a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que la víctima no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Dichos antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor, no descartándose una posible muerte accidental.