miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Destacada tenimesista curicana dicta clínica a niños en vacaciones de verano

TE PUEDE INTERESAR

La destacada tenimesista curicana, Judith Morales Escobar, medallista de los Juegos Odesur y seleccionada nacional categoría adulta, ha compartido su experiencia y habilidades con jóvenes promesas y niños en el Club Alianza de Curicó. Durante el reciente «Campamento de Verano 2024», Judith impartió conocimientos técnicos, evaluaciones y orientación deportiva a 10 deportistas del Club Alianza, así como a invitados especiales.

Durante el evento, Morales expresó su sorpresa y satisfacción al acompañar a las jóvenes promesas del tenis de mesa local en la capital, resaltando el alto nivel de los tenimesistas curicanos. El campamento se extendió por una semana, culminando con una salida grupal de esparcimiento en un recinto de piscina local, seguida de un emocionante campeonato interno de la disciplina.

Judith Morales elogió el nivel actual de los deportistas locales y felicitó a la Asociación de Tenis de Mesa de Curicó por el destacado trabajo realizado. Actualmente, la tenimesista se encuentra en etapa de preparación para el Mundial de Corea y el Sudamericano de tenis de mesa, llevando en alto el nombre de la ciudad de Curicó en importantes torneos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS