miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Detectives de la BIRO Linares detienen a tres sujetos por tráfico de drogas

TE PUEDE INTERESAR

En una acción rápida y coordinada, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares lograron la detención en flagrancia de tres individuos por infracción a la Ley 20.000, luego de una persecución por el centro de la comuna.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando los detectives de la BIRO Linares se encontraban realizando diligencias propias de su especialidad en el sector céntrico de la comuna. Durante su labor, identificaron un vehículo en el que se desplazaban cuatro sujetos, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por distintas calles en dirección al poniente.

Como resultado del procedimiento, se logró la detención de tres individuos mayores de edad, quienes no contaban con antecedentes policiales. Además, se incautaron 12 gramos de cannabis sativa, 5 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 unidades de éxtasis, con un avalúo de $235 mil pesos, así como la suma de 37 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, se dio cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía de Flagrancia, quien instruyó que los detenidos fueran puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención. Durante la audiencia, los tres detenidos fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas. El Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue acogida, considerando que los imputados representaban un peligro para la seguridad de la sociedad.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS