sábado, abril 13, 2024
13.1 C
Curicó

Detienen a imputado por homicidio en arma de fuego en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, ha logrado la detención de un individuo de 25 años, presuntamente responsable del homicidio ocurrido el pasado 20 de septiembre en la población Hermanos Vera de Rancagua.

En aquella fecha, los funcionarios de la PDI respondieron a la solicitud del fiscal de turno para investigar el asesinato de un hombre de 32 años. La víctima presentaba lesiones causadas por un arma de fuego en el rostro, tórax y abdomen, según la evidencia recopilada en el sitio del suceso.

Tras un exhaustivo trabajo de empadronamientos y declaración de testigos, se determinó que el autor, quien se desplazaba en un automóvil, había tenido un altercado previo con la víctima.

El Equipo Preferente de Investigación de Homicidios Rancagua logró ubicar al imputado, de 25 años, en la intersección de la Alameda Bernardo O’Higgins con calle Bueras. El fiscal de la causa gestionó rápidamente la orden de detención, permitiendo que la PDI interceptara y detuviera al individuo.

El vehículo utilizado en el momento del asesinato también fue incautado. El detenido, bajo instrucciones del Ministerio Público, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para el control de detención y formalización de cargos.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS