miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Detienen a sujeto acusado de matar a su tío en la comuna de Navidad

TE PUEDE INTERESAR

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un presunto homicidio ocurrido en el sector La Vega de Pupuya, comuna de Navidad. El fallecido, un hombre de 38 años, habría sido encontrado con heridas contusas y cortantes, atribuibles a terceras personas, según informó la Brigada de Homicidio (BH) Rancagua.

De acuerdo con los primeros antecedentes, la víctima, motivada por rencillas anteriores, habría confrontado a su tío, el presunto agresor, en su domicilio. Durante el altercado, el imputado habría respondido a las amenazas golpeando al sobrino con un objeto contundente, resultando en la trágica muerte de este último.

El imputado fue detenido en el lugar por Carabineros y entregado a la PDI conforme a la instrucción del fiscal de turno. A pesar de la información preliminar, la PDI continúa con diligencias para esclarecer de manera precisa la dinámica de los hechos.

El fiscal ha dispuesto que el imputado sea presentado hoy ante el Juzgado de Garantía de Litueche para el correspondiente control de detención. La investigación sigue en curso para arrojar luz sobre los detalles del trágico suceso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS