miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Detienen a sujeto que fue sorprendido con herramientas y artículos deportivos robados en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Mostazal llevó a cabo una exitosa operación que culminó con la detención de un individuo en la comuna de Rancagua, quien fue sorprendido en posesión de herramientas y artículos deportivos de origen ilícito.

Tras recibir información sobre la venta de artículos robados a través de un perfil de Facebook, los efectivos de la BIRO Mostazal iniciaron una investigación que los condujo hasta la residencia del presunto vendedor en la población 25 de Febrero de Rancagua.

Una vez en el lugar, y con la colaboración del sospechoso, se llevó a cabo una inspección en la que se hallaron herramientas e indumentaria de esquí valorados en 800 mil pesos.Ante la imposibilidad de justificar la procedencia de los objetos, el individuo, de 23 años y con antecedentes por delitos previos, fue detenido en el acto por receptación flagrante.

La fiscalía local ordenó su traslado al Juzgado de Garantía de Rancagua para su correspondiente control de detención.En relación con los objetos recuperados, el Ministerio Público ha instruido a la PDI realizar las diligencias pertinentes para identificar a sus legítimos propietarios y proceder a su devolución.

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS