jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Detienen a sujetos que transitaban en moto robada

TE PUEDE INTERESAR

Carabineros de la unidad especializada del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) Talca, durante la tarde del lunes 22 de enero, llevaron a cabo la detención de dos individuos que transitaban en una motocicleta robada.

La acción policial tuvo lugar en 20 oriente con avenida 21 norte, donde los policías, en una fiscalización de rutina, detuvieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta sin portar la placa patente correspondiente. Tras la inspección del vehículo, se confirmó que este mantenía un encargo vigente por el delito de robo desde el 14 de diciembre de 2023, reportado en la ciudad de Talca.

Los individuos fueron identificados como B.W.F.G, de 21 años, con antecedentes por vulneración de derechos, y J.M.F.G, de 24 años, quien contaba con 12 reiteraciones por delitos como robo con violencia, receptación de vehículos motorizados, robo en lugar habitado y robo frustrado.

El Fiscal de turno ordenó la puesta a disposición de la justicia de ambos individuos y la devolución del vehículo a su propietario legítimo. Este último expresó su agradecimiento por la labor desarrollada por los funcionarios policiales.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS