sábado, abril 27, 2024
7.1 C
Curicó

Detienen a tres jóvenes que dejaron gravemente herido a un hombre en Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

En un preocupante incidente en la comuna de Olivar, un hombre de 30 años fue gravemente herido tras ser agredido con objetos contundentes. La Brigada de Homicidios de Rancagua, siguiendo instrucciones del Ministerio Público, se desplazó al Hospital Regional de Rancagua para investigar las circunstancias bajo las cuales el individuo ingresó al recinto con lesiones de consideración.

Los hechos se desencadenaron cuando la víctima, bajo los efectos del alcohol, se vio involucrada en una confrontación fuera de un minimarket en la intersección de calle La Hacienda con avenida Alameda. Durante el altercado, tres jóvenes, de 19, 21 y 24 años, lo atacaron, causándole una fractura mandibular grave, entre otras heridas, que lo mantienen en estado crítico.

Los jóvenes, que no registran antecedentes policiales previos, fueron aprehendidos mientras transitaban por las calles de la Villa Los Aromos en Olivar.

Tras ser detenidos, los implicados fueron entregados a la justicia, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua para el control de detención correspondiente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS