miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Detienen a tres sujetos por microtráfico de drogas en Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En una exitosa operación, detectives del equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Curicó, en colaboración con la Fiscalía Local, desmantelaron una red de venta y distribución de droga en el sector sur poniente de Curicó.

La investigación condujo a la obtención de una orden judicial de entrada y registro para un domicilio específico, donde se constató la comercialización ilícita de sustancias. En la ejecución de dicha orden, se logró la detención de tres individuos mayores de edad, uno de ellos con antecedentes policiales, quienes fueron presentados ante tribunales y quedaron en prisión preventiva.

En el desarrollo del operativo, se decomisaron significativas cantidades de drogas, incluyendo 1.097 dosis de cocaína base, 2,21 gramos de clorhidrato de cocaína, 0,70 gramos de ketamina y 24 comprimidos de MDMA, valuados en 1 millón 500 mil pesos. Además, se confiscaron 145 mil pesos en efectivo, 9 cartuchos calibre 45 y 2 cartuchos calibre 32.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS