miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Detienen al presunto autor de homicidio en estación de trenes de Rancagua

TE PUEDE INTERESAR

El Ministerio Público informa que, tras una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se logró la detención del presunto autor del homicidio ocurrido el pasado 10 de enero en las inmediaciones de la Estación de Trenes de Rancagua.

El hecho inicialmente fue investigado como una lesión grave, cuando un hombre ingresó al Hospital Regional Rancagua con una herida cortante de gravedad. Trágicamente, debido a la gravedad de sus heridas, la víctima falleció, transformando el caso en un homicidio con arma cortante.

Según la información recabada por la PDI, el ataque tuvo lugar en la Plaza de la Marina, frente a la Estación de Trenes, y la víctima era un estacionador de autos del sector. Las declaraciones de testigos indicaron que la agresión se produjo durante una discusión con otro estacionador habitual del lugar, quien le propinó una puñalada en el tórax con un arma cortante.

La Policía de Investigaciones logró identificar al presunto autor, un hombre de 32 años con antecedentes policiales por robo con intimidación, robo en lugar habitado y quebrantamiento de condena. Con esta información, el fiscal de la causa gestionó una orden de detención, la cual fue ejecutada con éxito durante la tarde de ayer por la BH Rancagua.

El arresto se llevó a cabo en la vía pública, específicamente en la Avenida Libertador O’Higgins de la comuna de Rancagua. El detenido será puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos correspondientes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS