miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Detienen y envían a prisión a imputado por homicidio en Molina

TE PUEDE INTERESAR

El pasado junio de 2023, una riña derivada del exceso de alcohol y drogas culminó con la muerte de una persona de 22 años en la comuna de Molina.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) Curicó inició las investigaciones correspondientes, determinando que el autor era un individuo de 36 años, quien contaba con antecedentes policiales.

Los investigadores de la BH, lograron ubicar al imputado en la Villa El Pinar de la comuna de Molina. El que fue divisado y detenido en la vía pública, poniéndolo a disposición del tribunal.

La subcomisaria Francisca Farías, jefa (s) de la BH Curicó, destacó el esfuerzo continuo de los investigadores para dar con el paradero del imputado. Por su parte, el fiscal (s) de Molina, Marcelo Garrido, informó que se formalizó la investigación por el delito de homicidio, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue acogida por el tribunal al considerar al imputado como un peligro para la seguridad de la sociedad.

La víctima perdió la vida a causa de una agresión con un arma blanca durante la riña en la población Luis Cruz Martínez de Molina. Con la detención del imputado, se espera avanzar en la investigación y esclarecer los hechos ocurridos en ese fatídico día. El plazo de investigación se ha fijado en dos meses.

Este caso subraya la dedicación y perseverancia de las fuerzas de seguridad y la Fiscalía para llevar ante la justicia a quienes han cometido delitos, garantizando así la seguridad y la aplicación de la ley.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS