Marzo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Investigan violento incendio que afectó a local comercial y viviendas en Doñihue.

Durante la ultima hora del 2019, a eso de las 23 horas de ayer martes 31 de diciembre, por causas deben ser investigadas, un gigantesco incendio se desató en pleno centro de Doñihue a un costado de la Subcomisaría de la comuna.

Las llamas alcanzaron a ratos grandes dimensiones afectando a 4 viviendas ubicadas en av Rancagua amenazando con expandirse a otros inmuebles, dejando como saldo de 9 adultos damnificados. En una de las casas siniestradas además funcionaba una carnicería.

Para combatir la emergencia en apoyo a los voluntarios de bomberos de la comuna se sumaron bomberos de Rancagua, Lo Miranda, Coltauco y Coinco.

De acuerdo a lo expuesto por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Doñihue, Osvaldo Venegas, dos voluntarios resultaron lesionados por desgaste físicos, quienes fueron trasladados al consultorio local, siendo dados de alta durante la jornada.

Por instrucciones del fiscal de turno, será peritos de la Labocar de Carabineros quiene deberán investigar la reales causas de este siniestro.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Enero 2020 14:50