Dos denuncias mantiene personal de la policia uniformada, el primero de ellos se trata de una
adolescente de 15 años, que fue seguida por un desconocido, el que se movilizaba en bicicleta, el
que se puso delante de ella y procedió a bajarse los pantalones y comenzó a masturbarse.
Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas del miércoles, cuando la menor regresaba desde el Mall Curicó, y caminaba sola por calle San José, al ingresar por uno de los pasajes de Población Guaiquillo, la adolescente fue seguida por este individuo que apenas la vio, de inmediato comenzó a efectuar acciones de connotación sexual.
La menor dio aviso de inmediato a sus padres de lo ocurrido , quienes fueron rápidamente a hacer la denuncia a personal de Carabineros.
Personal de carabineros, dispuso de un equipo Sip, para investigar el caso, para dar cuanto antes con sospechoso, que según se informo es de Contextura regular, de 1,70 de estatura, de tez morena y de cabello corto.
Por otro lado vecinos del Sector Santa fe denunciaron a un Hombre que se trasporta en la locomoción colectiva, específicamente a los microbuses, y que anda con un bastón ortopédico, aparente problema físico, y se hace acompañar por otra persona mas joven, el cual aprovecha el momento de circulación de trasporte Publico en manosear a las menores de los colegios que se trasportan.
Se hace el llamado a las personas afectadas a denunciar este tipo de hechos, donde ya personal de carabineros tiene antecedentes de estos actos, para poner lo antes posible a la justicia a estos individuos que son un riesgo para la sociedad.