sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Dos lesionados tras colisión entre bus y camión en Ruta 5 Sur comuna de Talca

TE PUEDE INTERESAR

Un accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 03:30 de la madrugada de este jueves 28 de marzo, en la pista poniente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 251, en dirección de norte a sur. Un bus salón cama de la empresa M, que se dirigía desde Santiago hacia Concepción Tomé, colisionó por alcance con un camión, resultando en dos personas lesionadas.

Radio Paloma de Talca informó que los lesionados son el conductor y el auxiliar del bus, quienes fueron trasladados al Hospital de Talca para recibir atención médica debido a las lesiones de diversa consideración que sufrieron en el incidente. José Pérez, capitán de la primera compañía del cuerpo de bomberos de Talca, confirmó el traslado de los lesionados al hospital regional para una evaluación más detallada de sus heridas.

Afortunadamente, los pasajeros del bus no sufrieron lesiones de consideración, pero el accidente provocó una interrupción en el tránsito de la zona, el cual fue regulado por Carabineros para facilitar el flujo vehicular mientras se realizaban las labores de rescate y limpieza.

Carabineros se encuentra investigando las causas específicas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS