sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Dos mujeres fueron detenidas por microtráfico de drogas en San Vicente

TE PUEDE INTERESAR

En una operación conjunta entre el Equipo Microtráfico Cero de la PDI de San Vicente y la fiscalía local de la misma ciudad, se logró desarticular una red de venta de droga que operaba en tres viviendas del sector El Rastrojo y la Villa Roma de la comuna de San Vicente.

Basándose en la información recopilada, el fiscal de la causa gestionó una orden de entrada y registro para las viviendas investigadas, permitiendo a la PDI ingresar y llevar a cabo la operación. Durante el procedimiento, los detectives incautaron clorhidrato de cocaína valorado en 210 mil pesos.

Además, se confiscó un vehículo vinculado al ilícito, elementos para la dosificación de la cocaína, diversos artículos y joyas de origen desconocido, junto con la suma de 1,8 millones de pesos, supuestamente obtenidos por la venta de droga.

Como resultado, fueron detenidas dos mujeres chilenas, de 23 y 37 años de edad, esta última con antecedentes policiales por receptación y falsificación y uso malicioso de documentación mercantil.

Los resultados del procedimiento fueron informados al fiscal de la causa, quien instruyó que ambas detenidas fueran puestas a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para su respectivo control de detención.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS