lunes, abril 29, 2024
16.1 C
Curicó

Droga valorada en más de 2 millones de pesos fue incautada en Coltauco

TE PUEDE INTERESAR

En un operativo llevado a cabo por detectives del Equipo Microtráfico Cero (MT-Cero) de San Vicente, se logró desarticular un punto de venta de cannabis en la localidad de Loreto, perteneciente a la comuna de Coltauco, región de O’Higgins. Esta acción policial se produjo después de un meticuloso trabajo de investigación que apuntaba a la venta de esta sustancia ilegal en una residencia específica de la zona.

Actuando bajo las instrucciones del fiscal de turno, los agentes de MT-Cero San Vicente se dirigieron al inmueble señalado, donde, tras recibir la autorización voluntaria del morador para entrar, descubrieron un total de 421 gramos de cannabis procesada. Valorada en aproximadamente 2,1 millones de pesos.

Como resultado de esta operación, la Policía de Investigaciones (PDI) procedió a la detención del residente de la vivienda, un hombre de 49 años sin antecedentes policiales previos, por su vinculación en actividades de microtráfico. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente, donde se realizará el control de detención correspondiente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS