Durante este reciente fin de semana, varios locales de la ciudad de Curicó fueron violentados por delincuentes que perpetraron robos, mientras estos permanecían cerrados.
El primero de ellos se produjo en Calle Yungay con Merino Jarpa, donde en un local de venta de productos del mar, los antisociales ingresaron provocando daños y sustrayendo varias especies desde el recinto.
En tanto en calle Argomedo 77, sujetos desconocidos robaron una serie de discos duros y otras especies avaluadas en varios millones de pesos, otro de los puntos que fue blanco de la delincuencia fue la oficina de abogados Bahamondez y Reyes ubicada en calle Prat 163, desde donde los ampones se llevaron computadores y realizaron daños que ascenderían a un monto cercano de dos millones de pesos.
Otro de los locales afectados fue Maderas Díaz, ubicada en avenida Balmaceda, desde donde fueron robados una máquina Mix Crafter de 250 Amperes, 2 tronzadoras Makita y 3 esmeriladoras angulares, además de otras especies menores avaluadas en más de 3 millones de pesos.
Todos estos delitos fueron denunciados por los afectos al ministerio público, que inició la investigación correspondiente con personal especializado de ambas policías, para dar con los autores de estos hechos y determinar si todos estos robos fueron cometidos por los mismos sujetos, o corresponden a hechos perpetrados por diferente3s delincuentes.