domingo, mayo 26, 2024
13.1 C
Curicó

El artista urbano chileno Julianno Sosa fue herido en un ataque armado

TE PUEDE INTERESAR

En un incidente ocurrido la tarde de este miércoles, el cantante chileno de música urbana, Julianno Sosa, fue víctima de un ataque armado que resultó en él y una mujer heridos. El suceso tuvo lugar en la comuna de Peñaflor, Región Metropolitana, específicamente en Camino El Guanaco, donde el artista se disponía a grabar un videoclip.

El ataque ocurrió cerca de las 19:00 horas cuando Sosa, que aguardaba en su vehículo la apertura del portón de un fundo, fue abordado por varios individuos. Estos sujetos efectuaron disparos en su dirección en dos ocasiones antes de huir del lugar.

En un intento por refugiarse, el cantante ingresó al predio, impactando con su automóvil a una mujer que se encontraba en la entrada del lugar. Ambas víctimas fueron rápidamente asistidas y trasladadas a un centro médico, donde se confirmó que sus lesiones no comprometen sus vidas.

Autoridades de Carabineros se hicieron presentes en el sitio para comenzar las investigaciones, mientras que un equipo de la fiscalía ECOH también acudió para profundizar en los hechos, catalogándolos preliminarmente como un intento de homicidio.

Julianno Sosa, figura prominente en la escena musical urbana con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, tiene antecedentes judiciales tanto en Estados Unidos como en Chile. En Estados Unidos, fue detenido y posteriormente deportado tras cumplir siete meses en prisión. En Chile, enfrentó cargos por un incidente con Carabineros en Puente Alto, siendo acusado de atropellar el pie de un funcionario durante una fiscalización vehicular.

A pesar de sus controversias legales, Sosa ha seguido cosechando éxitos en su carrera musical, incluso siendo invitado este año a participar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, junto a otros destacados artistas del género.

Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables de este acto violento que ha sacudido al mundo del entretenimiento chileno.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NACIONAL

REGION DEL MAULE

A la cárcel tercer imputado por robo con homicidio en Cerro Condell de Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, bajo las directrices de la Fiscalía, detuvo a Franco Mateo Córdova Zapata, de 18...

Desarticulan a un grupo armado que cometió un violento asalto en San Javier

Un grupo armado responsable de un asalto a plena luz del día el pasado 21 de mayo en San Javier, fue desbaratado gracias a...

PDI detuvo en flagrancia a menor de edad por agresión con arma cortopunzante en San Clemente

En horas de la noche del sábado, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma cortopunzante en la...

Detienen de un tercer sospechoso en el crimen del joven universitario en Cerro Condell de Curicó

En las últimas horas, las Fiscalía confirmó la detención de un tercer individuo implicado en el asesinato de Alexis Rodríguez González, un joven universitario...

REGIÓN O’HIGGINS