miércoles, abril 17, 2024
7.1 C
Curicó

Emotiva velada en Curicó: La Memoria Infinita cautivo corazones en el Día de los Enamorados

TE PUEDE INTERESAR

Una emocionante velada se vivió en el Autocinema que se preparó en Mall Curicó, por el día de “San Valentín” donde una gran cantidad de automóviles se congregaron para disfrutar de la película chilena «La Memoria Infinita» en una función gratuita organizada por el centro comercial en colaboración con la Municipalidad, a través de la Corporación Cultural.

El alcalde Javier Muñoz extendió una cordial invitación a la comunidad para que participara en este evento, destacando el valor de ofrecer una función gratuita, especialmente pensada para aquellos que están de vacaciones y para promover la cultura local, en este caso, a través de una producción chilena galardonada internacionalmente.

Antonio Nuñez, en su rol actual como director ejecutivo (s) de la Corporación Cultural, expresó su entusiasmo por esta iniciativa, comentando: «Me parece fantástico. Tener la oportunidad de presentar una película nacional, premiada a nivel internacional, en un día tan especial como este es realmente maravilloso. Todo ha coincidido para que esta actividad tenga una gran participación del público».

Entre los asistentes, María Jesús Astaburuaga compartió su agradecimiento por la oportunidad de disfrutar de una película de alta calidad en un entorno único como el Autocinema. «Estoy de vacaciones con mi familia y esta instancia se agradece muchísimo. Es el segundo año consecutivo que participo en este evento y realmente lo disfruto», mencionó.

Antes de la proyección, el Dúo Sisters, compuesto por Elizabeth y Esther Moya, ofreció una presentación en vivo. Elizabeth compartió su emoción por participar en este evento especial: «Es un privilegio cantar con mi hermana y hacerlo aquí para la gente».

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS