Mayo 25, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con alta participación se desarrolló la perroton 2018 en Curicó.

Todo el dinero recaudado por concepto de inscripción de los participantes, fueron directamente a las arcas del albergue que administra la Protectora de Animales San Francisco de Asís de Curicó.

Con más de 200 participantes se desarrolló durante la mañana de este domingo 28 de octubre, la sexta versión de la perrotón 2018, actividad que comenzó a eso de las 09:00 horas, fue patrocinada por la sociedad Protectora de Animales San Francisco de Asís, siendo el punto de encuentro la Plaza de Armas. donde las familias curicanas se dieron cita junto a sus mascota a la convocatoria realizada.

En la oportunidad recorrieron un trayecto de 1,5 kilómetros, por algunas de las arterias del propio centro de la ciudad. Según lo manifestado por la secretaria de la Protectora de Animales San Francisco de Asís de Curicó, la actividad a sido netamente pensado en reunir a la familia, donde lo que “realmente importa es participar” y no “competir”. “Hemos tenido el apoyo de varios auspiciadores. Acá todos ganan, el perrito gana solo por el hecho de estar en la Plaza y participar de esta Perrotón”.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Octubre 2018 11:28