Curicó, 18 y 19 de julio de 2014. Empresarios curicanos como Eduardo Bravo Torres han logrado afianzarse en el área de la construcción y servicios ambientales, como el arriendo de baños, venta de productos químicos y disposición de residuos. Del mismo modo ha resultado la expansión con ya 8 sucursales desde Rancagua a Concepción.
Ya son 8 las sucursales (Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Chillán, Los Ángeles, Concepción y la casa matriz en Curicó) y muchos trabajadores de las zonas mencionadas.
“Cada sucursal requiere atención permanente y por ello también estamos interesados en la capacitación en el área laboral porque apunta a la administración directamente; hay muchas modificaciones laborales e instituciones que hay que conocer para decidir”, señaló el representante de la Constructora AMACO Ltda. (http://www.amaco.cl/) Eduardo Bravo Torres.
La empresa Central Capacita EIRL (http://www.cencapacita.cl/) preparó una capacitación específica en el área laboral y su aplicación gerencial para los jefes de sucursal, con un diagnóstico previo “de modo de incluir en el traspaso del conocimiento, situaciones reales al interior de la empresa que contribuyen a la gestión propia y eso apoyado con un relator como Adolfo González que vuelca su sólida experiencia como asesor del derecho laboral” indicó su gerente Claudio Ramírez Cruz.
“Esta es una primera etapa, pues trabajamos en aplicación de nuevas tecnologías en la construcción y en el área medio ambiente estamos trabajando fuerte para no sólo expandirnos sino ser líderes del mercado en todo el centro-sur del país” señaló finalmente Eduardo Bravo de AMACO.