Siendo una firma que ya cuenta con 15 años de historia y 1,5 millones de dispositivos vendidos en el mundo, la empresa española Energy Sistemdebutó en Chile, a través de su distribuidor oficial, Distec, y presentó su catálogo de productos la mañana de este viernes.
Si bien tiene su base en la ciudad de Alicante, la firma ha logrado gran presencia en Europa gracias a productos con enfoque joven y urbano.
En tre sus productos destacan tablets de doble y cuádruple núcleo con sistema operativo Android; cámaras fotográficas y de video deportivas que graban en Full HD a 60 cuadros por segundo; también docks y columnas de audio de gran potencia diseñados para iPod, iPad y dispositivos Android; además de accesorios como teclados bluetooth portátiles ybaterías externas, audífonos, entre otros.
Los productos de Energy Sistem ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas de retail y distribuidores especializados a nivel nacional. Todos cuentan con la particularidad de poseer una garantía de 3 años.