sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

En Curicó fue recuperada cuatrimoto robada en Talca

TE PUEDE INTERESAR

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Talca, lograron recuperar una cuatrimoto sustraída en un robo en lugar habitado en la ciudad capital de la región del Maule.

En respuesta a una orden de investigación emitida por la Fiscalía Local, detectives lograron determinar el paradero de la especie sustraída y en la mañana de hoy, 4 de enero, los oficiales policiales se trasladaron hasta el sector Los Niches-Las Piedras, en la Provincia de Curicó.

En el marco de la operación, se llevó a cabo una entrada y registro voluntaria en un minimarket del mencionado sector, donde se localizó la cuatrimoto robada, el vehículo, de la marca CF Moto, modelo CF 800 2, año 2014, con un avalúo de 6 millones de pesos.

Durante la inspección, se procedió a la detención del propietario del establecimiento por el delito de receptación flagrante. El individuo detenido quedó bajo custodia de la Policía de Investigaciones (PDI) y será presentado ante las autoridades judiciales para ser sometido a control de detención en las próximas horas.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS