Hace unos días a atrás se vitalizo a través de redes sociales, el video que mostraba circulando por las calles céntricas de Curicó, al vehículo más barato del mundo, lo que significó un foco de debate la llegada del llamado “auto más barato del mundo” a Chile.
El hecho fue viralizado por una usuaria de TikTok en el que da cuenta de cómo se observa el vehículos por las calles de la ciudad. Allí se ve al transporte blanco transitando por la avenida O’Higgins, costado del mall de Curicó. Como bien se puede ver en las imágenes, varios peatones que se encontraban a un costado rápidamente giran su cabeza para ver su paso.
Sin embargo, lo que llamó la atención de muchas personas fue el modo de conducir de quien estaba detrás del volante. Y es que, a diferencia del resto de autos que se encontraban en la calle, se observa cómo el transporte pasa entre medio de los otros vehículos, como si fuera una moto.
Este hecho se transformó en el foco de la discusión de los comentarios del registro que acumuló más de 2 millones de reproducciones en menos de 48 horas. En los cientos de comentarios que recibió se observa una crítica por el hecho de que, como ha señalado el ministro de Transportes, no se permite su tránsito por las calles de Chile.
“¿Pero si no podía transitar por Chile?”, “esa persona no se sabe el reglamento del tránsito” o “adiós al poco orden que quedaba en los carriles” fueron algunas de las reacciones que provocó el llamado “auto más barato del mundo” circulando por Curicó.
@fefi113