martes, abril 30, 2024
10.1 C
Curicó

En Curicó lanzan proyecto “Vecinos en Movimiento” financiado con el 8% de Deportes del FNDR

TE PUEDE INTERESAR

El alcalde de Curicó, acompañado por autoridades municipales y representantes de la comunidad, celebraron con entusiasmo el inicio del proyecto «Vecinos en Movimiento». Esta iniciativa colaborativa, respaldada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional del Maule, tiene como objetivo principal fomentar la actividad física y mejorar la calidad de vida en el sector Dragones Sur de Curicó.

El alcalde Muñoz expresó su satisfacción por el trabajo conjunto que ha hecho posible este proyecto, destacando el compromiso de la Junta de Vecinos, la Oficina de Proyectos de la Municipalidad y el respaldo del Gobierno Regional. Este proyecto no solo promueve la actividad física y deportiva, sino que también busca mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, a través de talleres orientados a liberar el estrés y mejorar la calidad de vida.

Elizabeth Trigari, presidenta de la Junta de Vecinos, enfatizó la importancia del proyecto para la comunidad, destacando el apoyo recibido del Gobierno Regional y el municipio de Curicó. El proyecto beneficiará a más de 50 personas e incluirá actividades deportivas, talleres de liberación de estrés y mejoramiento de la salud física y mental.

Pilar Contardo, directora de Desarrollo Comunitario, resaltó el impacto positivo que tendrá el proyecto en la calidad de vida de los participantes, subrayando su importancia para las vecinas del sector de Dragones de Curicó.

Los beneficiarios del proyecto expresaron su entusiasmo por esta oportunidad de mejorar su bienestar. Katherine Pérez, una de las vecinas beneficiadas, compartió su alegría y calificó el inicio del proyecto como una excelente oportunidad para todas.

En el lanzamiento de este programa, se contó con la presencia de los concejales Javier Ahumada, Ivette Cheyre e Inés Núñez, quienes manifestaron su apoyo y compromiso con esta iniciativa destinada a promover la actividad física y mejorar la calidad de vida de los residentes de la comunidad.

Con una inversión de 1 millón 882 mil pesos, el proyecto «Vecinos en Movimiento» representa un compromiso conjunto entre la municipalidad, la comunidad y el gobierno regional para promover la salud y el bienestar en Curicó. Con su lanzamiento, se abre un nuevo capítulo de colaboración y desarrollo en el sector Dragones Sur.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS