En horas de esta madrugada de viernes 10 de noviembre, fuentes policiales confirmaron que el empresario Rudy Basualdo (50), que había sido secuestrado hace dos días en Rancagua, Región de O’Higgins, fue encontrado con vida en las cercanías de la localidad de Nancagua.
El hombre fue liberado tras un pago de por medio, para posteriormente ser trasladado al hospital regional para constatar lesiones.
De acuerdo a información de Carabineros, hay dos trabajadores que estarían involucrados en el secuestro.
Recordemos que el hecho se registró luego de un asalto a trabajadores en la empresa metalúrgica Haise, en ese lugar un grupo de delincuentes premunidos con armas de fuego se llevó a la fuerza a Basualdo, dueño de ésta, a bordo de un auto gris, el miércoles de esta semana.
Por el hecho hay tres detenidos, dos venezolanos y un colombiano, quienes serán formalizados las próximas horas luego que ayer se solicitara ampliar su detención
En desarrollo