lunes, abril 29, 2024
9.1 C
Curicó

En Molina logran recuperar bicicleta de alta gama robada en Pencahue

TE PUEDE INTERESAR

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Talca, en colaboración con la Fiscalía, ha logrado recuperar una valiosa bicicleta robada en el sector San Luis de Pencahue el pasado 15 de febrero. Entre las propiedades sustraídas se encontraba una bicicleta de alta gama marca Giant, modelo Aluxx, valuada en un millón trescientos mil pesos.

Tras recibir la denuncia correspondiente, los detectives de la BIRO Talca llevaron a cabo una exhaustiva investigación que culminó con la ubicación del vehículo en la comuna de Molina, específicamente en el sector de Lontué. Gracias al análisis de información e inteligencia policial, se logró detectar que un individuo de 24 años ofrecía la bicicleta a un precio significativamente inferior al valor comercial, siendo detenido en flagrancia por receptación.

La bicicleta recuperada ha sido devuelta a su legítimo propietario por disposición de la Fiscalía. Por su parte, el sospechoso, quien carece de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina para enfrentar las correspondientes acciones legales.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS