La actividad desarrollada en la Plaza de Armas de la ciudad, reunió a familias de ciclistas fallecidos en siniestros viales.
Durante la mañana de miércoles 1 de noviembre, familiares y amigos de víctimas viales, se dieron cita en la comuna de Molina, para recordar a sus seres queridos que fallecieron trágicamente en accidentes de tránsito.
Fue así que familiares de Tatiana San Martín (QEPD) y Miguel Acuña (QEPD), además de los ciclistas urbanos, desarrollaron por las calles de la ciudad una cicloromería, la que se inició en la Plaza de Molina, para finalizar en el Cementerio Parroquial, siendo resguardados por personal de la cuarta comisaría de Carabineros.
En la ocasión se realizó una asamblea para conversar sobre el estado actual de las causas judiciales que se están llevando a cabo en la búsqueda de justicia y la intención de ir formando una Agrupación de Familias de Víctimas de Siniestros Viales de la Provincia de Curicó.
Además se realizaron dos intervenciones para explicar el sentido de la actividad a los transeúntes de la feria Todos los Santos. Instancia en la cual las personas escucharon el mensaje respondiendo con aplausos y comentarios sobre el trabajo realizado y deseando una mayor Seguridad y Convivencia Vial, por cierto, las ciclovías, tan necesarias en la comuna.
Finalmente, las familias ingresaron a visitar a sus deudos, y agradecieron a todos los asistentes, a los Ciclistas Urbanos, amigos y familiares presentes por el apoyo en la actividad realizada.