MOLINA – Más de 25 socios son los que agrupa el coro de adultos mayores “Cantar es vivir” de la comuna de Molina, que ya se prepara para su encuentro coral que se realizará el día 19 de julio del presente año, donde diversas agrupaciones musicales de la zona compartirán escenario en el
teatro municipal de Molina.
Este grupo nació el 2 de abril del 2012 y hasta hoy se mantiene mas organizado que nunca. Jimena Ojeda, Directora y profesora de este coro ha realizado un arduo trabajo organizando cada una de las piezas musicales que se interpretan, enseñando técnicas de voz y respiración a los coristas y motivando a seguir aprendiendo del hermoso arte musical.
La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, a puesto total atención en los clubes de adultos mayor, entregando todo el apoyo para estas agrupaciones y para el coro cantar es vivir- “escuchar este coro es realmente hermoso y motivante para todos. Felicito a la profesora por enseñarle tanto a este grupo y por mantener esta energía y a todos los miembros del coro. El compromiso que tenemos es claro y seguiremos apoyando las actividades que propongan”. Precisó la primera autoridad comunal.
INVITACIÓN
El presidente del coro “Cantar es Vivir”, Eduardo Moreira, hizo extensiva la invitación a la comunidad para el encuentro de coros que se realizará el sábado 19 a partir de las 17:00 hrs. en el teatro municipal de Molina, encuentro que reunirá al Coro Cantares de Otoño de Curicó, Sinfonía de Talca y Profesores Radal de Molina.
La entrada será totalmente gratuita para quienes quieran disfrutar de este entretenido evento en la comuna de Molina.