Un hombre de 50 años permanece en estado grave y en riesgo vital, luego que fuera atropellado por un bus en el sector Rancura, ingreso al balneario de Iloca en la comuna de Licantén.
El hecho se registró pasada las 20:00 horas, de ayer jueves 16 de febrero, en el kilómetro 115 de la Ruta J-60, cuando el peatón identificado como Carlos Alberto Ramírez García fue alcanzado por las ruedas de un bus de la empresa TDI “ex buses Diaz” de Curicó, que venía ingresando al balneario.
Producto del impacto el peatón resulto gravemente lesionado en sus extremidades inferiores, siendo trasladado hasta el hospital de Licantén desde donde fue derivado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde de acuerdo con las informaciones habría sufrido la amputación de sus piernas, permaneciendo en estado grave y en riesgo vital.
Del hecho tomó conocimiento el Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar la comparecencia de personal especializado de Carabineros SIAT, quienes desarrollan las diligencias que permitan determinar la dinámica y circunstancias del accidente.