El cuerpo de una mujer que se encontraba calcinado y sin brazos, fue hallado en un sector eriazo del Cerro Chuño, sector norte de Arica.
El cadáver fue encontrado por un hombre dedicado a la recolección de basura, identificado como Juan Carlos Ramos, quien al dar con el cuerpo, arrancó horrizado a su casa, donde contó lo visto. Ello motivó a que su hija denunciara el hallazgo a Carabineros, quienes acudieron al lugar junto con la PDI.
“Se trata de una persona de sexo femenino, de un metro y 53 de estatura, aunque por el estado del cuerpo, el que estaba completamente calcinado, se deberá analizar para lograr su identidad y además determinar su causa exacta de muerte y descartar o confirmar la participación de terceras personas“, explicó el subcomisario de la PDI de Arica, Julio Orellana.
El fiscal del caso, Daniel Valenzuela, confirmó a la Brigadas de Homicidio de la PDI para indagar el hecho, mientras que se examinan denuncias de presunta de desgracia, para dar con la identidad de la mujer, informó La Estrella de Arica.