Encuentran cuerpo sin vida de una persona indigente, de aproximadamente 60 años de edad, el cual fue encontrado por lugareños en el sector conocido como El Cementerio, correspondiente a la avenida Circunvalación camino a Panimávida, en la comuna de Linares.
El cuerpo se encontraba dentro de un saco de dormir, semi flotando en un canal de regadío y presentada una data de muerte de siete días. Lo que llamó la atención, fue que le faltaba un ojo y el lóbulo de una de sus orejas.
Hasta el lugar se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de Linares, que realizó peritajes iniciales y luego derivó a la víctima fatal hasta el Servicio Médico Legal.
El comisario Mauricio Martínez, jefe de la BH, señaló que una de las hipótesis que se baraja es que la persona se ahogó con fluidos gástricos mientras dormía -aparentemente ebrio y luego rodó a las aguas del cauce. Agregó que fue atacado por aves carroñeras, lo que explicaría algunas lesiones, lo que de esta manera se descartaría la participación de terceras persona, materia que será comprobada por los peritos forenses.