sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Encuentran cuerpo de mujer fallecida en plazoleta frente población Puente Alto de Curicó. No habría intervención de terceras personas.

TE PUEDE INTERESAR

Como María Bernarda Díaz Gómez, de 37 años, fue identificada la persona cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una plazoleta ubicada en Avenida Cerro Condell, frente a la población Puente Alto en la ciudad de Curicó.

El descubrimiento fue realizado por vecinos del sector, quienes alertaron a Carabineros a través del nivel 133. Las autoridades policiales, al llegar al lugar, iniciaron el procedimiento correspondiente y notificaron de inmediato al Fiscal de Flagrancia, quien dispuso la intervención de la brigada de homicidios de la PDI para realizar peritajes.

Tras una minuciosa investigación, la Policía de Investigaciones (PDI) informa que a la revisión externa del cadáver de María Bernarda Díaz Gómez no reveló signos de violencia que indiquen la participación de terceros en su deceso. La víctima, soltera y madre de dos hijos mayores, residía en una propiedad cercana al lugar del hallazgo.

Las causas exactas de su fallecimiento serán determinadas por el servicio médico legal, no descartándose la posibilidad de que haya sufrido alguna enfermedad de base, la cual será confirmada en el correspondiente examen necrológico.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS