domingo, mayo 26, 2024
13.1 C
Curicó

Encuentran fallecido a conductor de empresa de buses Andimar Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En la mañana de este miércoles 1 de mayo, se encontró el cuerpo sin vida de Mitchel Alexis Rodríguez Rodríguez de 31 años,  un conductor profesional que prestaba servicios para la empresa de Buses Andimar en Curicó. El hallazgo tuvo lugar en los dormitorios ubicados en el recinto de los talleres de la empresa en el sector Colón.

Según el informe policial, un compañero del conductor acudió a los dormitorios y lamentablemente encontró a Rodríguez fallecido, sin que se conozcan aún las causas de su muerte.

El personal de Carabineros, en coordinación con la Fiscalía de flagrancia del Maule, inició las gestiones para localizar a los familiares del fallecido, quienes se presume residen en la zona de Placilla, comuna de Licantén en la región del Maule.

Por otro lado, en un comunicado interno, el gerente general de Andimar, Ariel Devaud, expresó: «Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de Mitchel. Junto con extender nuestro apoyo como empresa, queremos asegurar que estamos colaborando plenamente con las autoridades para investigar las circunstancias que rodearon este suceso».

La empresa Andimar lamenta profundamente este trágico acontecimiento y se compromete a brindar todo el apoyo necesario a la familia y allegados de Mitchel Rodríguez en este difícil momento.

Sobre las causas del fallecimiento serán esclarecidas en la autopista que se le realizará al cuerpo de la víctima en el servicio médico legal de Curicó, descartando en primera instancia la participación de terceras personas en la muerte de Mitchel Alexis Rodríguez Rodríguez.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

NACIONAL

REGION DEL MAULE

A la cárcel tercer imputado por robo con homicidio en Cerro Condell de Curicó

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó, bajo las directrices de la Fiscalía, detuvo a Franco Mateo Córdova Zapata, de 18...

Desarticulan a un grupo armado que cometió un violento asalto en San Javier

Un grupo armado responsable de un asalto a plena luz del día el pasado 21 de mayo en San Javier, fue desbaratado gracias a...

PDI detuvo en flagrancia a menor de edad por agresión con arma cortopunzante en San Clemente

En horas de la noche del sábado, un joven de 19 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma cortopunzante en la...

Detienen de un tercer sospechoso en el crimen del joven universitario en Cerro Condell de Curicó

En las últimas horas, las Fiscalía confirmó la detención de un tercer individuo implicado en el asesinato de Alexis Rodríguez González, un joven universitario...

REGIÓN O’HIGGINS