miércoles, abril 24, 2024
8.1 C
Curicó

Encuentran fallecido ex Voluntario de Bomberos que cayó a las aguas del estero Chimbarongo en Palmilla

TE PUEDE INTERESAR

En la comuna de Palmilla, Región de O’Higgins, el día sábado pasado, Esteban Andrés Cabrera Jiménez, de 29 años y ex voluntario de bomberos de Isla de Yáquil, perdió el equilibrio mientras realizaba labores de pesca deportiva en el estero Chimbarongo, y cayó a sus aguas. desde ese momento se comenzó con una ardua búsqueda la que finalizó en horas de esta mañana, con el hallazgo de su cuerpo.

Tras una intensa búsqueda liderada por equipos de rescates de bomberos y personal del Gope de Carabineros, además del apoyo de civiles, hoy, 30 de enero, en horas de la mañana, se logró encontrar el cuerpo sin vida del joven cerca del lugar donde se le había perdido el rastro. Cabrera Jiménez residía en el sector de Isla de Yáquil.

Se están investigando las circunstancias que llevaron a este trágico incidente. Siguiendo las instrucciones del Fiscal de turno, se activaron los protocolos correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el que será trasladado al Servicio Médico Legal (SML), para los exámenes y trámites correspondientes.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS