viernes, abril 12, 2024
16.1 C
Curicó

Encuentran hombre fallecido con un impacto de bala en Sarmiento, comuna de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

En horas de la tarde de este domingo 25 de febrero, se produjo el hallazgo de un hombre sin vida, con una herida de bala, en las cercanías de la línea férrea en la villa Parque Los Guindos, en la localidad de Sarmiento, comuna de Curicó, región del Maule.

Según los primeros informes, la víctima, de aproximadamente 40 años, habría ingresado a un predio agrícola del sector cerca de las 14:00 horas, donde fue sorprendida por el cuidador. En el altercado que siguió, el cuidador habría efectuado tres disparos con una escopeta, impactando uno de ellos en el rostro de la víctima.

Carabineros, tras ser notificados, acudió de inmediato al sitio del suceso y procedió a acordonar la zona, informando al Fiscal de turno para iniciar las investigaciones correspondientes.

El Fiscal, tras evaluar la situación, ordeno la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas que rodean este lamentable suceso. La principal tarea de la Brigada será determinar las causas precisas del fallecimiento y establecer si hubo o se descarta la legítima defensa.

La víctima, con residencia en la localidad de Sarmiento, será trasladada hasta el Servicio Médico Legal, donde se realizarán los exámenes de rigor correspondientes.

Es relevante destacar que esta noticia se encuentra en desarrollo y se proporcionarán más detalles a medida que la investigación avance.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS