Efectivos de Carabineros de la tenencia de Rauco fueron alertados en horas de la tarde de este sábado 4 de marzo, sobre el hallazgo de una persona al interior de un vehículo en el Callejón Barbarismo, más conocido como Domingo Santa María, cercano al Puente estero seco dos.
En ese lugar de acuerdo a las primeras informaciones, fue encontrado un automóvil marca Chevrolet color blanco, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona se sexo masculino, el que no presentaba signos vitales.
Ante esta situación los uniformados realizaron el aislamiento del sitio del hallazgo, iniciándose las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento de la víctima, la que fue identificada con las iniciales E.L.L. de unos 30 años con domiciliado en la misma comuna, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde la jornada de ayer viernes.
Del hecho fue informado al Fiscal de Turno, quien dispuso al lugar a personal especializado de la brigada de Homicidios de la PDI quienes realizaron las primeras diligencias correspondientes, descartándose de manera preliminar la participación de terceras personas, cuyo deceso será esclarecido en el servicio médico legal de Curicó.