miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Entregan terreno a empresa que construirá el anhelado Centro Teletón de la Región de O´Higgins

TE PUEDE INTERESAR

El sueño de contar con el anhelado Centro Teletón en la Región de O’Higgins da un paso crucial hacia su realización, con la entrega del terreno a la empresa encargada de su construcción. El Gobernador Regional, Pablo Silva Amaya, destacó la importancia de este hito para las familias de la región, especialmente para niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad que asisten a la Teletón.

«Se inicia un proceso muy importante para nuestra Región de O’Higgins, ya que hemos entregado el terreno a la empresa constructora, por lo que pronto parte ya su construcción y estamos muy felices», señaló el Gobernador Regional. La inversión asciende a más de 10 mil 500 millones de pesos en infraestructura, sumados a otros 3 mil millones en equipamiento, destacando el compromiso de proporcionar al centro la mejor tecnología y servicios.

El Centro Teletón se ubicará en el parque comunal de Rancagua, en un terreno de 6 mil m2 a solo 600 metros del Terminal O’Higgins. El moderno edificio de 3 mil 745 m2

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS