Junio 01, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Con tradicional misa a la Chilena se inicia la última jornada de la Fiesta de la Vendimia 2018

En esta oportunidad el alcalde Javier Muñoz, concejales y consejeros regionales se trasladaron a la Parroquia Jesús Obrero, ubicada en el sector de la población Diego Portales, quienes junto a la comunidad y la Reina de la Vendimia Ignacia Rivera, celebraron Domingo de Ramos.

En el oficio religioso, que fue encabezado por el sacerdote Osvaldo Navarrete, se destacó la bonita Fiesta de la Vendimia y se pidió por las autoridades, para darles sabiduría para enfrentar su trabajo.

En este sentido el alcalde Javier Muñoz agradeció a toda la comunidad de la iglesia para poder llevar a cabo esta ceremonia. “Ya estamos en el último día de estas celebraciones de esta Fiesta de la Vendimia y tal como ha sido tradición, estamos haciendo una eucaristía con una de las comunidades de la iglesia, en este caso la Jesús Obrero. Quiero agradecer al sacerdote Osvaldo Navarrete por abrirnos las puertas de la comunidad y a la gente también”, comentó.

PIE DE CUECA

Al término de la eucaristía se invitó a la comunidad a participar de un esquinazo folclórico, donde autoridades y feligreses realizaron brindis y bailaron unos pies de cueca, esto gracias al Conjunto Folclórico Huilquilemu.