sábado, abril 27, 2024
13.1 C
Curicó

Espectacular participación del Club Balance Sport en el Campeonato Aquae Open Cup de Gimnasia Aeróbica 2024

TE PUEDE INTERESAR

El pasado fin de semana, la ciudad de Aix-Les-Bains, Francia, fue el escenario del emocionante Campeonato Aquae Open Cup de Gimnasia Aeróbica 2024. Este evento internacional reunió a 12 países, incluyendo potencias en la disciplina como Austria, Alemania, España y Finlandia.

El Club Balance Sport se enorgullece en haber sido parte de esta prestigiosa competencia, contando con la destacada participación de 4 talentosas deportistas: Antonia Urzua Verdugo, Valentina Donoso Quesada, Amanda Navarro del Campo e Isidora Molina Álvarez, compitiendo en categorías de age group y junior. Destacaron por sus excelentes resultados en las semifinales, colocando a dos de nuestras deportistas como reservas para la final.

Posterior a la competencia, las deportistas permanecerán en Francia hasta finales de abril, donde tendrán la invaluable oportunidad de entrenar junto al reconocido entrenador Christophe Devillaine, del Club Unión Gimnastique de Aix-Les-Bains. Este período de entrenamiento tiene como objetivo elevar tanto el nivel técnico como deportivo, con la meta de regresar a Chile para participar en los controles clasificatorios al Campeonato Sudamericano y Panamericano, respectivamente.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS