martes, abril 30, 2024
12.1 C
Curicó

Estilista corta las trenzas a clienta que no quiso pagar el servicio (Video)

TE PUEDE INTERESAR

Una estilista en la localidad de Ezeiza, Argentina, se convirtió en el centro de atención en redes sociales tras un incidente inusual en su salón de belleza. La profesional, conocida en TikTok como @dreadlocksmay, enfrentó una situación difícil cuando una clienta, tras solicitar trenzas africanas, se negó a pagar por el servicio.

El incidente, que se viralizó tras ser compartido en TikTok, ocurrió durante el pasado fin de semana y tomó un giro inesperado cuando la clienta indicó, al finalizar el servicio, que no tenía intención de pagar y que saldría a buscar efectivo. La estilista, desconfiada por las excusas de la clienta, quien mencionó que su cuenta había sido hackeada y no disponía de dinero, decidió no permitir que abandonara el local sin saldar la cuenta.

La situación escaló hasta requerir la intervención policial, durante la cual la clienta admitió su incapacidad para pagar. Ante la confirmación de que no habría un pago, la estilista optó por remover las trenzas recién hechas. Según relató, incluso consideró la opción de hacerle de nuevo el peinado, pero decidió cortar las trenzas desde la raíz como medida ante la falta de respeto hacia su trabajo.

“Les expliqué la situación a los oficiales, quienes después de hablar con ella, volvieron para decirme que la chica realmente no podía pagar, así que acordamos que le retiraría las trenzas”, explicó la estilista en su video viral. “Al sacarlas, ella misma sugirió que podría hacérselas de nuevo más adelante, pero decidí que lo justo era retirar todo. No es justo jugar así con el trabajo de uno o de cualquier colega”, concluyó.

Este incidente ha generado un amplio debate en las redes sobre la ética profesional y las expectativas en servicios de belleza.

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original – DreadlocksMay

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS