lunes, abril 29, 2024
13.1 C
Curicó

Éxito rotundo en el torneo de pádel en Curicó con la participación de Pamela Díaz y jugadores internacionales

TE PUEDE INTERESAR

El pasado fin de semana, Curicó se convirtió en el epicentro del Pádel, acogiendo a un público entusiasta y a jugadores de primera categoría en un torneo que ha marcado un hito para la ciudad y para este deporte en Chile. La organización del evento, liderada por el club PADEL 4, ha recibido elogios por su impecable ejecución y la calidad del torneo.

Claudio Frías, representante de PADEL 4, expresó su satisfacción por el éxito del evento y el cumplimiento de todos los objetivos propuestos por la organización. «Nuestro enfoque siempre ha sido en la calidad, asegurándonos de que los participantes reciban la atención y el trato que merecen«, señaló Frías. Afirmó también que la planificación del torneo, iniciada en enero junto a Alberto Desormeaux y Felipe Otaegui, fue un desafío que valió la pena, gracias al apoyo de las empresas privadas y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó.

El torneo contó con la presencia de destacados jugadores, incluidos algunos de los mejores de Argentina, ofreciendo un espectáculo de alta calidad para los asistentes. Además, la participación especial de Pamela Díaz, conocida figura de la televisión chilena, añadió un toque único al evento, interactuando con los jugadores y el público.

La respuesta positiva del público y la comunidad deportiva ha motivado a los organizadores a planificar nuevos torneos para el presente año, esperando replicar el éxito de esta edición.

El evento no solo ha servido para promover el Pádel en Chile, sino que también ha puesto a Curicó en el mapa como una ciudad anfitriona de eventos deportivos de primer nivel, fomentando el deporte y la actividad física en la región.

RESULTADOS

Primera Categoría

  1. Manu Gayone / Axel Guevara
  2. Goni Vera / Pipita Carrizo

 Segunda Categoría

  1. José Matus / Checho Muñoz
  2. Marcelo Castillo / Omar Gacitúa

Tercera Categoría

  1. Javier Rozas / Javier Pino
  2. Felipe Arenas / Ismael Bustos

Cuarta Categoría

  1. Leonardo Figueroa / Julio Rojas
  2. Antony Velasco / Jesús Troncoso

Quinta categoría

  1. Daniela Valenzuela / francisco Santoni
  2. Pablo González / Hugo Ibarra

Campeonas Damas B

  1. Pamela Díaz / Carolina Almiral
  2. Tamara Huber / Sofía Marambio

Campeonas Damas C

  1. Andrea Marcét / Cecilia Meza
  2. Kika López / Soledad Espinoza

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS