jueves, abril 18, 2024
14.1 C
Curicó

Exitosa clausura de la primera jornada del Festival Folclórico de Molina con el espectáculo de Antonio Ríos

TE PUEDE INTERESAR

Cerca de las 2 de la mañana de este sábado, el escenario del Festival Folclórico de Molina vibró con la irrupción del número de clausura de la primera jornada, protagonizado por el reconocido artista trasandino Antonio Ríos. En esta memorable ocasión, Ríos deleitó al público con un espectáculo acompañado de dos talentosas bailarinas chilenas, ofreciendo el esperado bailable que conquistó los corazones de todos los presentes. A pesar de la baja temperatura, el artista agradeció con emoción la tremenda recepción, evidenciada en un lleno total en el recinto.

Con más de 32 años de trayectoria, Antonio Ríos demostró una vez más su habilidad para mantenerse en la cima de la escena musical, entregando un show de gran nivel, cerrando de manera magistral este primer día de festividad.

La organización del evento evaluó de manera positiva esta primera jornada festivalera, que contó con la asistencia de miles de personas provenientes de distintos sectores de la comuna de Molina, así como de la provincia de Curicó y la región del Maule. Durante la tarde, el público disfrutó de grandes presentaciones artísticas locales, recorriendo el área de comidas y muestras costumbristas y gastronómicas. La culminación de la jornada fue un gran espectáculo en el escenario central, donde se presentaron las 8 canciones en competencia del festival, evidenciando el rotundo éxito de asistencia en el Festival Folclórico de la Vendimia de Molina.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS