sábado, abril 27, 2024
9.1 C
Curicó

Exitosa jornada de adopción de perritos del ex refugio Almas en el Camino en la Plaza de Armas de Curicó

TE PUEDE INTERESAR

El pasado sábado, la Plaza de Armas se convirtió en el escenario de una conmovedora jornada de adopción de perros provenientes del ex refugio Almas en el Camino. Organizada por la Fundación Paticorta y el Centro Veterinario Municipal, esta iniciativa tenía como objetivo encontrar hogares amorosos y responsables para estos animales que tanto lo merecen.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de conocer a estos adorables perros y, para gran alegría de todos, cuatro de ellos encontraron un hogar para siempre. Dos cachorras y un perro adulto fueron adoptados, mientras que una cachorra recibió la promesa de un hogar temporal para su recuperación.

La concejala Paulina Bravo, integrante de la Fundación Paticorta, destacó la importancia de realizar entrevistas previas a los potenciales adoptantes para asegurar que estén preparados para asumir la responsabilidad de cuidar a una mascota. Además, enfatizó que aquellos que decidan adoptar deben comprometerse a cubrir todos los gastos veterinarios futuros y a proporcionar cuidados adecuados para sus nuevas mascotas.

Bravo expresó su satisfacción por el éxito de la jornada de adopción y espera que la próxima, que se llevará a cabo durante la Fiesta de la Vendimia este fin de semana, también sea igualmente exitosa.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS