miércoles, abril 17, 2024
9.1 C
Curicó

Fabrizio Copano se presentará en Teatro Regional del Maule

TE PUEDE INTERESAR

El reconocido comediante nacional, Fabrizio Copano, continuará llevando risas a lo largo del país con su exitoso tour, siendo Talca uno de los escenarios privilegiados para disfrutar de su show «Construyendo Pirámides».

Con una carrera en constante crecimiento, Copano ha destacado recientemente por su nuevo espacio televisivo, «Antídoto», donde abordará diversas temáticas de contingencia con su característico estilo. No obstante, su enfoque no se limita a la televisión, ya que seguirá haciendo reír a Chile con lo mejor de su humor.

Después de un exitoso 2023, que incluyó su participación en el Festival de Viña del Mar y experiencias únicas como la visita al Rey de Países Bajos, Copano presentará en nuevos shows una rutina completamente renovada.

El próximo sábado 20 de abril a las 20:00 horas, el talentoso comediante se presentará en el Teatro Regional del Maule. Las entradas están disponibles en serviticket.cl, con valores que oscilan entre los $16.000 y los $36.000 (más cargo por servicio).

Para obtener más información sobre los eventos, puede seguir las redes sociales de Riff Chile:
– Instagram: @riffchile
– Facebook: Riff Chile
– Youtube: Riff Chile
– Twitter: @Riff_Chile
– Tiktok: @riffchil

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS