martes, abril 30, 2024
13.1 C
Curicó

Falleció Andreas Brehme, histórico ex futbolista alemán, a los 63 años

TE PUEDE INTERESAR

El Bayern Munich informo el fallecimiento del legendario futbolista Andreas Brehme a la edad de 63 años. La noticia fue confirmada durante la mañana de este martes 20 de febrero por el club de fútbol alemán, quien expresó su pesar por la partida de uno de los grandes referentes del deporte.

«Andreas Brehme estará siempre en nuestros corazones, como ganador de la Copa del Mundo y, sobre todo, como una persona muy especial. Siempre formará parte de la familia del FC Bayern», declararon desde la entidad bávara, destacando la huella imborrable que Brehme dejó en la historia del club.

Según la información proporcionada por la prensa alemana, el exjugador campeón del mundo fue ingresado de urgencia en la clínica Ziemssenstrassedde Múnich, donde, lamentablemente, habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. La noticia ha conmovido al mundo del fútbol y a los aficionados, recordando con admiración la destacada trayectoria y los logros de Andreas Brehme en el ámbito deportivo. El Bayern Munich se une al duelo por la pérdida de una leyenda del balompié.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS