miércoles, abril 24, 2024
6.1 C
Curicó

Falleció conductor involucrado en accidente con mini bus en Romeral

TE PUEDE INTERESAR

Durante las últimas horas y pese a los esfuerzos médicos desplegados, falleció el conductor del vehículo menor, identificado como Jorge Antonio Gómez Sepúlveda, quien estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito ocurrido durante la mañana del pasado lunes en la ruta J-55, en la comuna de Romeral.

El trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 7:00 horas, en el kilómetro 14 del camino a Los Queñes, específicamente en el sector El Boldal, frente al Fundo Santa Bárbara. En ese momento, un minibús que cubría la ruta La Unión-Curicó, transportando a su máxima capacidad de pasajeros, colisionó casi frontalmente con el vehículo conducido por Jorge Antonio Gómez Sepúlveda, quien se dirigía a su trabajo en el sector Los Queñes.

Al lugar del accidente acudieron unidades de Carabineros, Bomberos de Romeral y Guaico 3, así como también 2 ambulancias SAMU y ambulancias del SAR Romeral, quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados. A pesar de los esfuerzos médicos realizados, lamentablemente Jorge Antonio Gómez Sepúlveda no logró sobrevivir.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra llevando a cabo las pericias técnicas necesarias para determinar la dinámica de la ocurrencia del siniestro vial.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS