La información fue confirmada por el diputado del Partido Socialista Juan Luis Castro. El deceso se produjo ayer viernes y la menor fue dada de alta.
El bebé de la niña de 13 años que fue violada en Carahue falleció ayer a las 19:07 horas según confirmó el diputado Juan Luis Castro en información entregada en exclusiva por Radio Bio Bio y replicada por Emol.
El parlamentario, que además de médico es miembro de la Comisión de Salud, indicó que el pequeño presentó una insuficiencia cardíaca debido a una cardiopatía congénita que lo aquejaba.
También agregó que la menor ya había sido dada de alta y está acompañada por sus tíos, quienes son sus tutores.
En todo caso, no ha existido información oficial del hecho desde el Hospital Luis Tisné, ya que a petición de la familia el centro médico debe guardar reserva según informó Emol, algo que el propio Castro lamentó.
Cabe recordar que el bebé nació el pasado martes 4 de noviembre de 2014 y ya el miércoles habían surgido versiones sobre su muerte debido a su cardiopatía congénita, lo que de inmediato despertó nuevamente la discusión sobre el aborto terapéutico en Chile.