jueves, abril 18, 2024
22.7 C
Curicó

Falleció uno de los ocupantes de la motocicleta involucrada en accidente de tránsito en Teno.

TE PUEDE INTERESAR

Un lamentable accidente ocurrido en horas de la tarde de martes 2 de enero, en la intersección de la ruta J-40 con la calle Principal en Teno, dejó como saldo de una persona fallecida y otra herida de consideración.

Por causas que son investigadas, el hecho se registró a eso de las 19:50 horas, frente a la Villa Don Sebastián, en ese lugar una colisión de un vehículo con una motocicleta, dejó como saldo de los dos ocupantes del vehículo menor gravemente heridos, los que fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de emergencia de Curicó donde uno de ellos, el acompañante identificado como R.P.C, falleció pasada las 22:00 horas debido a la gravedad de sus lesiones.

 

Por su parte el Comisario de la Tercera Comisaría Teno Mayor Leopoldo Quezada Romero, indicó que tanto el conductor como el acompañante de la motocicleta lo hacían bajo los efectos del alcohol.

Del hecho tomó conocimiento el fiscal de turno, quien dispuso diligencias a personal especializado de la sección investigadora en accidentes de tránsito SIAT, los que deberán determinar la dinámica y circunstancias del accidente

 

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS